lunes, 23 de febrero de 2015

Ciclón cae nuevamente a manos de Bermejo



Con goles de, Facundo Yáñez y Jimmy Vaca, el Club Atlético Bermejo remontó un marcador adverso para ganarle nuevamente al elenco de Atlético Ciclón por 1-2, el argentino, Juan Vogliotti puso en ventaja momentánea al albiceleste.

El partido se desarrolló en el estadio IV Centenario, válido por la primera fecha del hexagonal final del torneo Nacional B.
Con este triunfo, el cuadro azucarero logra imponerse por tercera vez consecutiva ante el albiceleste en lo que va el Nacional B.
Primer tiempo
Trascurrían dos minutos de juego y Bermejo logró ponerse en ventaja en el marcador por intermedio del argentino, Facundo Yáñez, pero este tanto fue anudado por el árbitro, Ivo Méndez por fuera de juego.
De ahí en adelante hasta el minuto 10’ del partido, el trámite del mismo estuvo parejo, pero los azucareros llevaron más riesgo al pórtico albiceleste.
Entre el juvenil, Alex Guevara y el delantero, Juan Vogliotti, pasaron las situaciones mas claras de gol de Ciclón, pero en ambas jugadas pecaron en la definición.
Se jugaba el minuto 25’ y el marcador central, Diego Blanco que cumplió la función de lateral izquierdo, tuvo que ser atendido por el cuerpo medico de Ciclón tras sufrir un choque con el portero, Jorge Ruth.
Tras un par de minutos de ser atendido, Blanco por voluntad y esfuerzo propio volvió al campo de juego para completar lo que restaba del primer tiempo, ya que en el segundo tiempo, fue sustituido por, Vladimir Compas.
Trascurría el 37’ y el árbitro, Ivo Méndez se percata de una falta en el ingreso al área grande que le comete, Limbert Méndez a Vogliotti y el juez del partido no duda en cobrar la pena máxima.
El mismo, Vogliotti convirtió la pena máxima por gol al 39’.
Cuando parecía que el primer tiempo, culminaría con ventaja albiceleste, el argentino, Facundo Yáñez aprovechó una desinteligencia en la última línea albiceleste y con golpe de cabeza puso la paridad en el partido cuando se jugada el segundo minuto de adición.

Segundo tiempo
Los primeros 15’, el partido perdió ritmo e intensidad por parte de ambos equipos.
Ciclón no lograba generar situaciones de peligro al pórtico de Robledo, este aspecto molestaba al público que a esas alturas, pedía el ingreso de varios jugadores.
Para mala fortuna de la parcialidad albiceleste, llegaría el segundo gol de Bermejo, por obra de, Jimmy Vaca al 20’. Tras el tanto azucarero, Ciclón se fue en busca de empatar el partido, pero en su afán encontraron a un solido, Robledo que atajó todo los embates de Diego Cabrera.

Ciclón (1)

32) Jorge Ruth
13) Alex Guevara
2) Luis Palacios
4) Félix Candia
33) Diego Blanco
30) M. Andrada
29) Raúl Gonzales
28) Nicolás Canalis
14) Yeltsin Ovando
31) Diego Cabrera
9) Juan Vogliotti
Director Técnico
Víctor Andrada

Bermejo(2)

24) Marcelo Robledo
13) Alex Coronel
4) Arístides Núñez
3) Fabián Mendieta
33) Limbert Méndez
29) Sebastián Molina
27 Jimmy Vaca
32) Juan Figueroa
9) Facundo Yáñez
7) Kevin Morales
Director Técnico
Milton Maygua

Resultados de la fecha

PRIMERA FECHA
Sábado 21 de febrero de 2015
Montero: Guabirá 2 Destroyers 2
Domingo 22 de febrero de 2015
La Paz: Ramiro Castillo 4 Unión Maestranza 1
Tarija: Ciclón 1 Atlético Bermejo 2

Programación

SEGUNDA FECHA
Sábado 28 de febrero de 2015
15:30 La Paz:
Ramiro Castillo vs. Ciclón, Horas:
15:30 Santa Cruz:
Destroyers vs. Unión Maestranza,
Domingo 01 de marzo de 2015
17:00 Montero:
Guabirá vs. Atlético Bermejo

Tabla de posiciones
EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC DIF PTS
Ramiro Castillo 1 1 0 0 4 1 +3 3
Atlético Bermejo 1 1 0 0 2 1 -1 3
Guabirá 1 0 1 0 2 2 0 1
Destroyers 1 0 1 0 2 2 0 1
Ciclón 1 0 0 1 1 2 -1 0
Unión Maestranza 1 0 0 1 1 4 -3 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario