jueves, 12 de febrero de 2015

Ciclón continúa con su etapa de preparación



El Club Atlético Ciclón no le pierde pisada a su periodo de preparación con miras a su debut el próximo 22 ante el cuadro de Atlético Bermejo por hexagonal final del torneo Nacional B.

Por razones de fuerza mayor y descoordinación, se suspendió el partido amistoso entre el plantel albiceleste y el Club Universitario.
A tal motivo que los dirigidos por el entrenador Víctor Hugo Andrada, entrenaron en horas de la tarde en el complejo deportivo García Ágreda, oportunidad en la que se abocaron a la realización de una sesión de fútbol con el objetivo de ir probando el posible equipo que salte al gramado verde el próximo 22 cuando enfrente al equipo de Atlético Bermejo, que por cierto hoy se encuentran en nuestra ciudad para jugar ante San José por el torneo local.
Por lo observado en la práctica de ayer, Andrada, probó un posible equipo titular con Jorge Ruth en el pórtico, Diego Blanco, Felix Candia, Vladimir Compas, Alex Guevara en cuanto a la línea defensiva. En el mediocampo, Nicolás Canalis, Cristian Valencia, Yeltsin Ovando y Maximiliano Andrada para dejar en ataque Juan Vogliotti y Diego Cabrera.
Por una molestia muscular dentro la sesión de fútbol, el mediocampista, Gerardo Castellón, tuvo que ser sustituido en la práctica.
Para este fin de semana, el plantel albiceleste está viendo la posibilidad de realizar un partido amistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario