jueves, 19 de febrero de 2015

Ciclón despertó y no se apiadó de Royal



El abultado marcador por 5-1 que propició Atlético Ciclón a Royal Obrero se originó ayer en el estadio IV Centenario como cotejo de fondo por el torneo de la primera categoría del futbol tarijeño.

En el elenco ciclonista que iba con mayoría de jugadores suplentes a enfrentar el partido del torneo local, el técnico Víctor Hugo Andrada decidió poner a ocho jugadores no habituales con el fin de reservar a su mejores jugadores para el encuentro ante Atlético Bermejo.
Dentro de los catalogados como titulares estuvieron Raúl Gonzales y Maximiliano Andrada que no pudieron jugar la primera fecha porque aún no se encontraban habilitados. El estratega buscaba darles ritmo de juego a estos jugadores y a esto se sumó el guardameta Jorge Ruth y el defensor Daniel Garzón.
Por su parte el cuadro rojinegro llegaba reducido a este compromiso por lesiones y suspendidos, se pudo observar que estaban diezmados de jugadores porque sólo tenían 4 futbolistas en el banco, todo eso sumado a que todavía no pudo sumar de a tres en esta segunda ronda.

Trámite
El primer tiempo empezó con la tendencia de la pelota por parte de Ciclón, pero no era claro a la hora de atacar, jugaban lejos de los arcos rivales, Royal Obrero intentaba replegarse en el fondo y encontrar alguna contra para poder aprovecharla.
En esa hermenéutica, el rojinegro aprovechó en un penal claro del jugador Garzón, el encargado de transformarlo en gol fue Diego Ovejero pese a que Ruth adivinó el lugar donde lo patearía.
A los dos minutos tuvo en sus pies otra vez Diego Ovejero de ampliar el marcador, pero el tastazo no fue acertado, a partir de ahí Ciclón comenzó a manejar el encuentro a su manera, el empate llegó a los 27 minutos del primer tiempo tras un tiro de esquina y Álvaro Martínez concretaría la igualdad dos minutos después, lo daría vuelta John Tito tras la mala salida de la defensa que quizo jugar al off side.
Después del segundo gol se paró bien en el campo Ciclón y siguieron llegando los goles, a los 34 y 41 minutos Kevin Romay y cerrando la goleada a los 45 del primer tiempo otra vez Álvaro Martínez con una soberbia bolea.
El segundo tiempo fue menos vistoso y sin goles, sólo se observó las tres situaciones de pelota parada que mostró Royal Obrero, mas la expulsión del jugador Nelson Farfán por doble amarilla.



CICLÓN

5

22) Jorge Ruth
2) Luis Palacios
14) Vladimir Compas
18) Álvaro Martínez
6) Mariano Ramírez
3) Garzón Daniel
22) Abraham Churata
20) Kevin Romay
23) Raúl Gonzales
30) Maxi Andrada
11) Jhon Tito
Director Técnico
Víctor Andrada

cambios

Gonzales por Castellón, Tito por Romero

goles

27 Martínez
29 John tito,
34 Kevin Romay,
41 Kevin Romay,
45 miMartínez.

ROYAL OBRERO

1

12) Carlos Franco
6) Andrés Romero
9) Junior Gómez
3) Kevin Gareca
8) Líder Chávez
5) Edson Martínez
7) Sergio Marañón
16) Rolando Soliz
11) Adalid Aceituno
18) Nelson Farfán
10) Diego Ovejero
Director Técnico
Héctor Limachi

cambios

Chavez por Cardozo

goles

Diego Ovejero (P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario