domingo, 8 de febrero de 2015

Ciclón pone a prueba su potencial ante García Ágreda



Sin lugar a duda que el choque de hoy entre el Club Atlético Ciclón y el cuadro de García Ágreda, es el partido de la fecha. Ambos se verán las caras a partir de las 16:00.

El compromiso se desarrollará en el estadio IV Centenario y es válido por la decima segunda fecha del torneo de la primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), temporada 2014 – 2015.
Por su parte, Ciclón intentará poner en marcha a todas sus flamantes figuras que llegaron como principales refuerzos para el hexagonal final del torneo Nacional “B”. Mientras que García Ágreda buscará empañarle el festejo y restarle puntos, los cuales le permitan subir escalones en la tabla de valores y así poder igualar a Universitario, por lo tanto este cotejo propone mucho y se espera una buena cantidad de espectadores.
Como llegan los dos planteles
El cuadro celeste podrá contar casi con la mayoría de su plantel, excepto con el argentino Nicolás Canalis, por razones que el futbolista vistió la casaca de Universitario el pasado semestre y no puedo jugar en dos equipos en la misma temporada dentro una categoría.
De haber llegada las habilitaciónes de Maximiliano Andrada y el defensor, Raúl “Cotoca” Gonzales, estos podrían ser tomados en cuenta por el director técnico, Víctor Hugo Andrada, quien hará su debut al mando del plantel albiceleste.
Por su parta el estratega, Andrada señaló que el principal objetivo es ascender a la liga, pero sin descuidar el torneo local.
Por el lado del Club García Ágreda, comandado por el estratega Cristian “Bocha” Bernardas, inició el trabajo de pretemporada el 5 de enero. A diferencia de Ciclón que tiene dos competencias por disputar, los panoceños sólo se enfocaran en una sola competencia, el objetivo principal que tiene el técnico y los jugadores es de poder ingresar por una plaza a la Copa Bolivia o al Nacional “B”.
Bernadas, se mostró preocupado, debido a que no se pudo concretar ninguna de las habilitaciones de los refuerzos extranjeros, sumado a la pérdida del zaguero central, Adrián Cucaro por una lesión, todos estos percances hicieron que el técnico no tenga definido el onceno para iniciar la segunda ronda del campeonato, “lamentablemente el equipo lo voy a definir el día del partido”, indicó el estrega del cuadro que representa al bario de Las Panosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario