miércoles, 18 de febrero de 2015

Ciclón quiere mantener la ventaja en el torneo local



El cuadro ciclonista enfrentará al alicaído Royal Obrero, que viene de caer por cinco tantos contra cero frente a García Ágreda el pasado viernes, el partido está programado para las 16:00 como cotejo de fondo de la décima cuarta fecha del torneo del futbol tarijeño a jugarse en el estadio IV Centenario.

El cuadro celeste es el actual puntero del campeonato con 28 puntos con un partido menos con diferencia al resto. Es importante señalar que le restaron tres puntos, ya que en el inicio de esta segunda rueda del torneo cayó frente a García Ágreda, Club que marchaba tercero y con el triunfo sobre el cuadro celeste y la derrota en el inicio de Universitario ascendió al segundo puesto.
Todavía el estratega Víctor Hugo Andrada no definió los once que vayan a salir al campo esta tarde, eventualmente pondría un mix de jugadores, reservando a los futbolistas que él cree importantes para el partido del fin de semana frente al combinado de Atlético Bermejo por el torneo Nacional B.
Hay que señalar que ya se encuentran todos los jugadores habilitados.Con los que podría contar el entrenador, hablamos de los jugadores, Maximiliano Andrada, Raúl “cotoca” Gonzales que por razones contractuales no pudieron estar en el reinicio del torneo.
El equipo buscará encontrar una identidad de juego, puesto que muchos de los jugadores de esta plantilla aún no compartieron equipo en un partido oficial, el rendimiento que dejaron frente a García Ágreda dejó algunas dudas al cuerpo técnico y dirigentes, pero también este traspié sirvió para observar las deficiencias y las cosas por potenciar en el equipo, es un plantel largo en cuanto a jugadores, ya que por puesto tiene hasta tres variantes, estas cuestiones hace que Ciclón sea candidato en las dos competencias que tendrá este semestre.
Ciclón llega a esta segunda fecha con más ritmo futbolístico, puesto que realizaron varios partidos amistosos, a diferencia del partido con García Ágreda el elenco ciclonista tiene más minutos de juego, esto supone ver un mejor funcionamiento de juego, tanto colectivo como individual, además ya no puede darse el lujo se perder puntos en el camino si quiere pelear el torneo local, ya que tiene dos escoltas con la misma cantidad de puntos y que en la pasada fecha ganaron por goleada.
El objetivo principal del técnico es ascender a la primera división del fútbol boliviano, ascenso que se le niega al cuadro albiceleste año tras año

No hay comentarios:

Publicar un comentario