martes, 24 de febrero de 2015

Ciclón retomó los entrenamientos en el complejo García Ágreda



Con la mentalidad puesta en el partido de este miércoles ante Unión Tarija por el torneo local, el Club Atlético Ciclón retomó las prácticas en la jornada de ayer con los jugadores que no fueron titulares e el partido ante Bermejo y dando descanso a los que si jugaron los 90’ minutos.

Albicelestes y verdolagas, protagonizarán una nueva edición del clásico tarijeño. Este compromiso se disputará este miércoles en el estadio IV Centenario, no obstante esta situación se definirá hoy por intermedio del comité técnico de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF)
La práctica de ayer la cual se realizó en horas de la mañana en el Complejo deportivo García Ágreda, fue destinada para los jugadores que no fueron titulares en el partido ante Bermejo y no así para los que jugaron desde el vamos.
La misma consistió en un reacondicionamiento físico comandado por el preparador físico, Daniel Girrotti. Posteriormente, el entrenador, Víctor Hugo Andrada, ordenó la realización de trabajos técnicos tácticos y una sesión de fútbol en espacio reducido, donde el estratega también fue parte de la misma con el objetivo de hacerle más óptima la enseñanza a los jugadores.
Para hoy, el plantel está citado a las 7:30 para continuar los entrenamientos de cara al torneo local donde es el líder con 31 unidades.
En el choque ante unión Tarija, es probable que, Andrada ponga al campo de jugo un plantel mixto, entre los habituales titulares y suplentes, algo similar a la figura que sucedió al partido contra Royal Obrero.
Ya sea plantel alterno o titilar, el cuadro albiceleste dispone de buen material humano con recambio casi en todas sus líneas.
Así lo demostró el delantero juvenil, ÁlvaroMartínez en la pasada fecha ante el cuadro sanroqueño y sin lugar a duda que el ex Escuela Municipal, se perfile ser incluido desde el vamos ante los verdolagas.
Por el simple motivo que Ciclón deberá guardar un par de jugadores para el partido del sábado ante Ramiro Castillo por la segunda fecha del Nacional B en la ciudad de La Paz, que debutó en la primera fecha con un triunfo ante su similar de Unión Maestranza por un contundente 4-1.
a tal motivo que los paceños que tienen como refuerzo en sus filas al ex Ciclón, Alain Saavedra, pretenden ser un hueso duro de roer, por lo tanto, el albiceleste tomará sus recaudos para enfrentar a Ramiro Castillo que es dirigido por el entrenador argentino, Oscar Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario