jueves, 5 de febrero de 2015

Ciclón suma a sus filas al portero Céspedes

El portero, Cristian Céspedes oriundo de la ciudad de Santa Cruz, es el nuevo refuerzo del Club Atlético Ciclón que se prepara para enfrentar este fin de semana al plantel de García Ágreda por el inicio de la segunda rueda del torneo local.

Céspedes, se incorporó en la jornada de ayer, oportunidad en que el plantel cumplió con un par de sesiones en el gimnasio del estadio IV Centenario y posteriormente acudieron a la pista sintética.
La llegada de este portero, es para suplir el puesto del guardameta lesionado, Miguel Barrero quien estará fuera de las canchas durante un mes aproximadamente, según informó el cuerpo técnico.
Céspedes proviene de Real Potosí y tendrá que pelear el puesto de segundo arquero junto con el tarijeño, Javier “Chaca” Tejerina quien viene teniendo una muy buena pretemporada ya que lo demostró en los partidos amistosos que el equipo disputó, además que físicamente y mentalmente esta hecho una “fiera”.
Comentó que su formación la realizó en la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera y de ahí en adelante vistió la casaca de diferentes equipos de la primera “A” de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).
“Me formé en la Academia Tahuichi, luego pase a jugar para Calleja, Universidad y de ahí me fui a Real Potosí y ahora estoy aquí con muchos objetivos que cumplir”, relató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario