martes, 3 de febrero de 2015

Ciclón suspende prácticas por falta de ambientes deportivos



En la jornada de ayer el entrenador del Club Atlético Ciclón, Víctor Hugo Andrada se vio obligado a suspender la práctica establecida en el gimnasio del estadio IV Centenario, debido a que dichas instalaciones no se encontraban abierta en la hora que pido el estratega albiceleste.

“Estuvimos desde las 7:30 de la mañana, en el estadio para realizar la sesión de gimnasio que estaba planificado, esperamos al encargado unos 30’ minutos, pero lastimosamente no llegó en el horario establecido y por lo tanto tuvimos que suspender la practica eh irnos a nuestras casas”, manifestó el estratega.
En ese sentido, indicó que la suspensión de la práctica es muy perjudiciale para el equipo que tiene los días contados para lo que será su debut en el torneo de la primera de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), ante el cuadro de García Ágreda este fin de semana como esta previsto, pero esto será confirmado hoy en la reunión del consejo central de la ATF.
“Lamentablemente este día perdido, no se recupera más y los perjudicados somos nosotros, porque nos hace variar el trabajo planificado. Esperemos que estos inconvenientes no vuelvan a suceder, porque el equipo necita del apoyo de todos los tarijeños para lograr el objetivo que nos propusimos”, señaló.
A manera de continuar con la pretemporada, el equipo está citado para hoy en el complejo deportivo García Ágreda a partir de las 8:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario