miércoles, 11 de febrero de 2015

Ciclón ya piensa en su debut ante Bermejo



Con la premisa de llegar en óptimas condiciones al partido ante el Club Atlético Bermejo por el hexagonal final del torneo Nacional B, el Club Atlético Ciclón retomó sus entrenamientos en la jornada de ayer a doble turno.

Aprovechando que no jugará este fin de semana por el torneo local, el plantel que es dirigido por el entrenador argentino – nacionalizado boliviano, Víctor Hugo Andrada, cumplió con los entrenamientos a doble turno.
A primera hora procedieron a trabajar en el gimnasio del estadio IV Centenario, aspecto que fue dirigido por el preparador físico, el argentino Daniel Girotti.
Posterior al trabajo de gimnasio, se procedió a la pista sintética del estadio, lugar donde se continuó con los trabajos avocados a la parte física.
Para el partido contra el cuadro de bermejeño que está programado para este 22 del presente mes, los albicelestes podrán disponer de todo el plantel sin excepción alguna, dado que todos están habilitados.
Se prevé que para el partido contra los azucareros, el entrenador, Andrada realizará alrededor de seis modificaciones con respecto a lo que fue el debut con derrota ante el Club García Ágreda por torneo local.
Es posible que las variantes se registren en las tres líneas del terreno de juego, defensa, mediocampo y por ahí en la zona de ataque, pero el sistema de juego es probable que se mantenga bajo el 4-4-2.
Lo cierto es que para el duelo que espera el hincha cilonista, harían su debut los siguientes jugadores, Maximiliano Andrada, Nicolás Canalis, Raúl “Cotoca” Gonzales, todos ellos en el medio campo y probablemente la inclusión del delantero ex Bolívar, Álvaro Espíndola.
A ellos se suman el posible ingreso del villamontino, Vladimir Compas por Diego Blanco, el juvenil Yeltsin Ovando por Cristian Valencia y por ahí se pude dar la inclusión del marcador central Blanco por Daniel Garzón.
Estos y todos los detalles los definirá Andrada durante esta y la otra semana que le resta para trabajar y planificar lo que será el debut que espera el pueblo tarijeño, oportunidad que se prevé tener una masiva concurrencia de espectadores los cuales quieren ver ganar o ganar a su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario