domingo, 22 de febrero de 2015

Comienza el sueño albiceleste de volver a primera división



Llegó el momento que esperó el hincha del Club Atlético Ciclón, donde su equipo empieza una nueva historia en busca de lograr el anhelado ascenso a la Liga, pero antes deberá superar su primera prueba hoy ante el complicado, Atlético Bermejo que también reforzó su plantilla con el objetivo de lograr el mismo sueño.

Este compromiso es válido por la primera fecha de la fase hexagonal del torneo Nacional B que regula la Asociación Nacional de Fútbol (ANF). El compromiso empezará a las 15:30 en el estadio IV Centenario.
El encargado de dirigir las acciones del partido, será, Ivo Méndez y estará colaborado por los jueces de línea, Anyelo Choque y Juan Flores, todos ellos de la ciudad de Santa Cruz.

Como llega Ciclón
Para este partido esperado por la parcialidad albiceleste, el Club Ciclón llega de una exigente preparación física al mando del entrenador argentino nacionalizado boliviano, Víctor Hugo Andrada, colaborado por su preparador físico también argentino, Daniel Girotti.
Al mando de este cuerpo, técnico, Ciclón jugó dos partidos correspondientes al torneo local, perdieron ante García Ágreda por 1-0 y se recomieron este pasado miércoles ante, Royal Obrero por un marcador abultado de 5-1.
Aunque no jugaron la mayoría de los jugadores denominados titulares, este resultado es alentador y motiva para el choque de hoy ante los bermejeños que saben ganar en territorio albiceleste.
Posiblemente debuten todos los refuerzos
Para esta etapa del Nacional B, Ciclón incorporó a sus fialas siete refuerzos requeridos por el estratega, Andrada, los mismos provienen de estar en actividad en equipos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
A tal motivo que para hoy, se prevé que la mayoría de los refuerzos estén alienados en el onceno titular del equipo. Empezando desde el portero, Jorge Ruth, los defensores, Diego Blanco y Raúl “Cotoca” Gonzales.
En el mediocampo podrían aparecer, Nicolás Canalis y Maximiliano Andrada, dejando en la zona de ataque al experimentado delantero, Diego Cabrera.
Los otros refuerzos que sumó el albiceleste, son el portero cruceño, Cristian Céspedes y el delantero tarijeño, Álvaro Espíndola, de este último si no está desde el vamos, podría temer minutos de juego si lo dispone Andrada.
Probable onceno titular
Por lo observado en las diferentes prácticas que viene realzando el plantel albiceleste, Andrada, podría parara el siguiente equipo titular para enfrentar al cuadro azucarero.

Sistema 4-4-2.
Jorge Ruth en portería. Alex Guevara, Félix Candia o (Raúl Gonzales), Diego Blanco y Vladimir Compas completaría la saga defensiva.
El medio campo, estarían: Maximiliano Andrada, Nicolás Canalis, Mariano Ramírez y Yeltsin Ovando.
Mientras que la zona de ataque estará comandado por: Diego Cabrera y el cordobés Juan Vogliotti.
Venta de abonos
Los abonos para presenciar los cinco partidos que dispute de local el plantel albiceleste en esta fase del Nacional B, continúan a la venta en la jornada de hoy, las podrá encontrar desde las primeras horas de la mañana en las boleterías del estadio IV Centenario. Los precios se mantienen, en Bs 180 para la recta de preferencia y 130 para la general al igual que las curvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario