lunes, 23 de febrero de 2015

En tres partidos, Andrada sólo ganó uno



El director técnico del Club Atlético Ciclón, Víctor Hugo Andrada, desde su llegada al plantel albiceleste, dirigió tres partidos, donde perdió dos y ganó uno.

Con la derrota consumada a manos de Bermejo en la jornada de ayer, el estratega argentino, sumó su tercera derrota al mando del plantel albiceleste durante un mes.
Su primer caída fue ante, García Ágreda por el torneo local por 1-0. La única victoria que saborío el argentino, fue el pasado miércoles ante Royal Obrero por 5-1.
Mas allá de los resultados, es que el equipo, no encuentra el funcionamiento que desea Andrada, este aspecto resaltó claramente en el partido de ayer ante los bermejeños, a tal motivo que en el segundo tiempo, el estratega argentino, realizó las dos variantes en el medio sector, cambió a Raúl Gonzales por Gerard Castellón, jugador que pidió el público a gritos.
También le cambio a Nicolás Canalis por Cristian Valencia.
Otra deficiencia del albiceleste, es que no cuenta con un lateral izquierdo, ya que tuvo que improvisar al marcador Diego Blanco, que su fuerte es defender.
Los picos altos fueron Cabrera, Ovando y Ruth que pese a la derrota, tuvieron una gran compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario