sábado, 28 de febrero de 2015

Jorge Ruth: “Tenemos que estar bien ordenados en la altura”



Conversamos con el portero de Ciclón, Jorge Ruth sobre la geografía con la que se encontrará Ciclón esta tarde en La Paz. Si bien el equipo está preparado para jugar en la altura, al ser un elenco de asociación no le es muy frecuente salir a más de 3.600 metros.

“Sabemos que Ramiro Castillo va a salir a buscar el gol desde el primer minuto, va a apretar, pero nosotros debemos estar bien ordenados en la altura. Eso no quiere decir meternos atrás, sino más bien trabajar prolijamente para mantener el arco en cero, y ser hábiles para no desperdiciar las ocasiones que tengamos en ofensiva”, señaló Ruth.
El guardameta también habló sobre la meta que se trazaron para esta tarde ante Ramiro Castillo.
“Creo que es una linda oportunidad para revertir esto, sabemos que va a ser un duro encuentro, pero tenemos las ganas para agarrar y vencer al rival. La verdad que en la semana nos replanteamos las cosas y si bien podemos haber tenido una mala tarde, estamos a tiempo para revertir esto. Queremos volver con un resultado positivo de La Paz porque en la gente nuestra hay una expectativa”, acotó.
Ruth es el arquero titular para el técnico “Copito Andrada y esta tarde no será la excepción ya que arranca en el onceno tit

No hay comentarios:

Publicar un comentario