sábado, 21 de febrero de 2015

Los elencos de Atlético Ciclón y Atlético Bermejo representarán al departamento



La segunda categoría del fútbol boliviano se pone en marcha hoy y entre los seis mejores equipos que buscarán el ascenso a la Liga, se encuentran dos equipos tarijeños, hablamos de Atlético Ciclón y Atlético Bermejo, el primero de la capital del departamento y el segundo de la fronteriza ciudad de la provincia Arce.


Ciclón
Para los albicelestes no existe otro objetivo más que subir de categoría porque cuentan con la hinchada más popular de la ciudad y ya pasaron dos décadas desde que descendieron de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Se convirtieron en el último tiempo en un grande del Nacional B por sus buenas participaciones, pero no ha podido coronar esos buenos rendimientos con el premio del ascenso. En 2006, 2009 y 2012 estuvieron cerca llegando a jugar finales e indirectos. Para esta gestión invirtieron en futbolistas ligueros para de una vez por todas terminar con esta obsesión que los persigue desde hace varios años.

Bermejo
El conjunto azucarero no es tan tradicional en el ascenso, porque este es su segunda participación en los últimos 15 años. A lo que apostaron fue a mantener un proceso futbolístico, estratégico y dirigencial en el cual fueron más lo que se sumaron y pocos los que se bajaron.
Cuentan con el apoyo incondicional de su población que por lo demostrado en la primera fase del torneo, saben que pueden lograr un ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario