martes, 3 de febrero de 2015

Maxi Andrada: “Vengo a ganarme un puesto en el equipo, soy igual que todos”



“Es cierto que mi padre es el entrenador del equipo (Víctor Hugo Andrada), pero eso no hace que tenga un puesto asegurado en el onceno titular, es mas en varios equipos que lo tuve a mi padre como entrenador, fui suplente y en esta ocasión se que vengo a trabajar el doble para ganarme un puesto en el plantel al igual que todos los compañeros”, dijo el centrocampista ofensivo argentino Maximiliano Andrada quien llegó ayer por la tarde a nuestra ciudad capital mediante un vuelo directo desde la ciudad de Santa Cruz.

“Maxi”, llegó en compañía de su familia, oportunidad en la que fue recibido por su padre y actual entrenador del plantel albiceleste, Víctor Hugo Andrada al igual que el vicepresidente del Club Ciclón, Cristian Vale.
El último equipo del rosarino, fue Sport Boys de Warnes y viene de jugar el pasado jueves ante San José como titular.
“Físicamente me encuentro muy bien, porque hice la pretemporada con Sport Boys durante todo este tiempo, además que jugué los tres partidos del torneo y especialmente este último con San José estuve en los 90’ minutos, así que creo que no tendré mayores inconvenientes en la parte física, pero si se que tengo que cumplir al máximo con las exigencias del cuerpo técnico”, indicó.
Para participar en el hexagonal del Nacional B en busca de lograr el anhelado ascenso, el plantel albiceleste sumó siete refuerzos que recientemente estuvieron vistiendo diferentes equipos del fútbol boliviano. En ese sentido Andrada dijo que por más que el equipo se reforzó con jugadores de Liga, el ascenso no esta garantizado e indicó que sólo el trabajo sacrificado, más el compromiso de cada uno hará posible esta meta.
“Es cierto que se sumaron varios jugadores experimentados al equipo, pero ellos también son humanos y pueden equivocarse, por lo tanto el venir de la Liga no hace que nosotros hagamos ascender al equipo y seamos más que el resto de los compañeros, aquí todos somos iguales y tenemos que comprometernos todos y trabajar al máximo, dejando la piel en cada partido y sólo así lograremos el objetivó que buscamos todos”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario