lunes, 2 de febrero de 2015

Maximiliano Andrada: “No llegaré a pasear, estoy yendo a laburar el doble”



“No vengo a pasear, vengo a laburar el doble, porque tenemos un objetivo claro que cumplir, que es el ascenso a la Liga y eso sólo se logra trabajando al máximo, por que nadie nos va a regalar nada, nosotros tenemos que pelar hasta el fin dejando todo en la cancha”, fueron las primeras palabras del nuevo refuerzo albiceleste, Maximiliano Andrada, tras un contacto telefónico.

Andrada, jugó en varios equipos del fútbol boliviano, debutó el 2009 en Nacional Potosí y posteriormente vistió los colores de, Wilstermann, San José, Real Potosí y hasta hace un par de días defendió la casaca de Sport Boys de Warnes.
Andrada nació en Rosario – Argentina y actualmente tiene 29 años. El mismo afirmó que tenia opciones de continuar en el profesionalismo, pero se decidió venir a Ciclón porque la seriedad con la cual le hablaron los dirigentes.
“Es cierto que tenia opción de ir a jugar para San José, pero sólo hubiera podido jugar la Copa Libertadores y no así la Liga, también podía continuar en Sport Boys, pero la situación económica actual no esta bien y tras recibir el llamado de los dirigentes de Ciclón quienes me hablaron con seriad del proyecto que tienen para esta temporada, no dude en venir para Tarija, porque quiero ser parte de la historia de este Club y de su hinchada”, expresó.
Según el rosarino, explicó que se caracteriza por tener un buen manejo del balón, pero aclaró que el hincha será quien lo califique en el terreno de juego
“Me caracterizó por jugar en diversas posiciones del mediocampo y siempre estoy aportando al equipo con la generación de fútbol, pero creo que el hincha será quien me vera jugar y luego sacara sus conclusiones”, aclaró.
Por último el rosarino dijo que se encuentra en buena forma física, debido a que realizó la pretemporada con Sport Boys
“A pesar de tener vacaciones, soy un jugador que siempre realiza trabajos físicos por mi parte y además que con Sposrt Boys hice la pretemporada y también este último partido ante San José jugué los 90’ de juego y por lo tato estoy bien físicamente”, apuntó

No hay comentarios:

Publicar un comentario