miércoles, 4 de febrero de 2015

Nacional B: Albicelestes sudaron la pechera en la práctica



Con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo local y principalmente al debut en el hexagonal final del Nacional B, el plantel albiceleste la jornada de ayer cumplió con una de las más exigentes etapas de la preparación física dentro de la pretemporada.

Si no fue la mas exigente, al menos encabeza el podio de las prácticas más agotadoras y exigentes que viene cumpliendo el plantel desde el pasado 15 de enero, fecha que empezaron bajo las ordenes del entrenador, Víctor Hugo Andrada y posteriormente días después se sumó el preparador físico, Daniel Girotti.
Lo cierto es que ayer el plantel trabajó durante el lapso de 2 horas aproximadamente bajo la conducción del preparador físico, el argentino, Daniel Girotti el mismo que ordenó cinco sesiones diferentes de trabajo donde en cada estación, la intensidad y exigencia física aumentada a comparación de la anterior.
Por su parte el director técnico, Víctor Hugo Andrada, indicó que en esta semana se llegará a lo más alto de la pretemporada en cuanto a la preparación física.
“Hoy (por ayer), llegamos al pico mas alto de los trabajos físicos de la pretemporada y durante esta semana los entrenamientos continuarán siendo igual de exigentes en cuanto a la preparación física”, indicó el estratega.
En ese sentido, señaló que no descuidarían los trabajos técnicos-tácticos, como también la realización de sesiones de fútbol para ir probando el equipo que enfrente este fin de semana al plantel de García Ágreda por la segunda rueda del torneo local.
Si el partido se jugara hoy, el cuadro albiceleste presentaría el siguiente onceno titular, bajo el sistema táctico de 4-4-2. Con Jorge Ruth en el arco, Alex Guevara, Felix Candia, Luis Palacios (o Daniel Garzon), Diego Blanco (o Vladimir Compas) en defensa. En el mediocampo estarían, Kevin Romay (o Maximiliano Andrada), Nicolás Canalis, Mariano Ramírez y Yelsint Ovando dejando en ataque a Diego Cabrera con Juan Vogliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario