viernes, 6 de febrero de 2015

Se siente, se siente, ¡Ciclón está presente!



La dirigencia del Club Atlético Ciclón, presentó al escuadrón albiceleste modelo 2015 y están listos para la batalla en el Nacional B.

El acto se desarrolló ayer en horas de la mañana en instalaciones del Comité Cívico, evento que contó con la presencia de los jugadores del plantel albiceleste así como su dirigencia, autoridades públicas y personal administrativo de la empresa telefónica Tigo quien es uno de los principales auspiciadores del Club Ciclón.
Dentro del acto se procedió a la presentación de cada uno de los jugadores del plantel empezando desde los porteros hasta legar a los utileros.
Arqueros: Jorge Ruth, Cristian Céspedes, Javier Tejerina, Miguel Barrero.
Defensores: Luis Palacios, FélixCandia, Daniel Garzón, Raúl “Cotoca” Gonzales, Diego Blanco, Alex Guevara, Héctor Zuleta, Cristian Castro, Vladimir Compas y Gonzalo Céspedes.
Mediocampistas: Paul Arzave, Gerardo Castellón, Cristian Valencia, Yeltsin Ovando, HabránChurata, NicolásCanalis, Maximiliano Andrada, Kevin Romay, Mariano Ramírez.
Delanteros: Jhon Tito, Álvaro Martínez, Primo Romero, Álvaro Espíndola, Juan Vogliotti y Diego Cabrera.
Cuerpo técnico: Víctor Hugo “Copito” Andrada (DT), Daniel Girotti(P.F.) y Gilberto Cabrera (Kinesiólogo).
Utilero: Richard “Tintín” Dávila.
El primer desafío que tendrá que afrontar el escuadrón albiceleste será este domingo cuando enfrente a García Ágreda por la décima segunda fecha del torneo local.
Para este partido, el entrenador, Víctor Hugo Andrada, podrá disponer casi de todo el plantel ya que el único ausente será Nicolás Canalis, debido a que el pasado semestre vistió la casaca de Universitario y dentro de la temporada no puede jugar para dos equipos distintosdentro de la misma categoría.
La otra duda podría ser de los refuerzos, Raúl “Cotoca” Gonzales y el argentino Maximiliano Andrada, ambos por el tema de su habilitación, pero hay más posibilidad de que puedan ser habilitados hasta las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario