jueves, 26 de febrero de 2015

Tras el empate ante Unión: Andrada renunció a la dirección técnica de Ciclón



Víctor Hugo Andrada, expuso su renuncia como entrenador del Club Atlético Ciclón a los diferentes medios de comunicación. Esta decisión la tomó tras la finalización del clásico tarijeño que culminó con resultado en blanco.

Los argumentos que expuso el estratega para tomar esta determinación, fue que a su parecer que los jugadores no entendieron lo que él quería para el equipo en cuanto a lo futbolístico.
“Yo les dije a los dirigentes y al presidente (Carlos Yeske) que me iba, seguramente ellos deben estar reunidos analizando. Esta decisión que tomé es firme, porque no vine a perjudicar a Ciclón, vine a tratar de hacer historia, pero hoy les dije a los jugadores que no me van a dar lo que espero”, dijo el estratega argentino, a los diferentes medios de comunicación presentes en la salida del clásico.

Afirmó que se mantendrá firme en su decisión sin dar marcha atrás.
“Me mantendré firme en mi decisión, esto se los transmití a los dirigentes y jugadores por lo tanto creo que es lo mas conveniente, ya que el mensaje de lo que quiero para el equipo, por ahí no les está llegando a los jugadores”, sostuvo.
Explicó que juntó con su cuerpo técnico, trabajó de manera profesional en todo momento con el plantel.
“Con mi cuerpo técnico trabajamos todo el día, planificamos todo a base de computadora, estuvimos trabajando como un Club de primera división y en el entretiempo del partido (con Unión) se lo dije a los jugadores que no se está cumpliendo con lo planificado y la verdad que no encontramos una explicación como cuerpo técnico, los jugadores no me van a dar lo que quiero, por lo tanto no vine a perjudicar a nadie, eso se los transmití a los dirigentes y les que estaba dispuesto a irme, porque no veo una reacción del plantel para continuar, porque uno se esta jugando la vida acá”, lamentó.
Según Andrada, calificó que los refuerzos que trajo como los jugadores que ya estaban en el plantel, ninguno de ellos le rindieron como hubiera esperado.
“Traje a seis jugadores, que de repente no están rindiendo como había esperado, entonces esto es preocupante, porque no me están rindiendo los jugadores que traje, ni los que ya estaban en el plantel”, puntualizó.
La dirigencia albiceleste deberá actual a la brevedad posible para determinar al nuevo cuerpo técnico en remplazo de Andrada, dado que este sábado el cuadro albiceleste deberá visitar a un complicado, Ramiro Castillo que llega motivado tras su debut con triunfo en el Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario