martes, 10 de febrero de 2015

Versión Hugo Buhezo: “Maraude no arregló conmigo, por lo tanto no debo un centavo a nadie”



“Que se guarde el debido respeto, porque para empezar el jugador Maraude, ni siquiera lo contrató mi persona, lo contrataron después que renuncié como presidente, así de claro es el tema este y pueden fijarse en la fecha de contrataciones donde en mi gestión que ha sido hasta el 2013 y Maraude no ha jugado un sólo partido para Ciclón.

Por lo tanto el futbolista no estaba en mi gestión, el entró en febrero de 2014 y mi persona ya no figuraba como presidente del equipo”, dijo el ex presidente del Club Ciclón, Hugo Buhezo.
Al mismo tiempo, el ex directivo de la institución albiceleste, indicó que cuando decidió renunciar, no dejó con una sola deuda de por medio al club.
“En tiempo que duró mi gestión, absolutamente no deje un sólo centavo como deuda, es más he dejado algunos activos, que no les pedí y no sé si la actual dirigencia los abran recogido, pero aclaró que mi gestión del 2013 como la del 2009, nunca eh dejado un centavo como deuda para que el Club, siempre cubrí con los gastos en su totalidad que correspondieron a mi directorio o caso contario que me demuestren que no es así con papeles de por medio donde indique que mi persona dejó una deuda a la institución”, manifestó.
Añadió que claros testigos son los propios jugadores quienes pueden decir que se les pago todo.
“Pueden preguntarle a los jugadores que estuvieron en mi gestión que si se les adeudo algún centavo, jamás pasó eso y los 30 jugadores que estuvieron en mi mandato le van a decir que no se les debe nada”, indicó.
Por último Buhezo, les deseo éxito a la actual dirigencia del club que se encuentra disputando el hexagonal final del Nacional B.
“Les deseo a la actual dirigencia todo el éxito posible y como ciclonista que soy, espero que este año se pueda lograr el ascenso a la Liga y le pido a la hinchada que tenga paciencia porque es difícil armar un equipo en proceso y este equipo recién está empezando a dar sus primeros pasos, por lo tanto estén tranquilos porque creo que esta actual dirigencia está haciendo bien las cosas”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario