lunes, 9 de febrero de 2015

Víctor Hugo Andrada: “Prefiero perder hoy que a perder con Bermejo en el Nacional B”



“El hincha que se quede tranquilo, porque esto recién empieza, seguramente ellos (por los hinchas), están calientes al igual que nosotros, pero repito esto recién empieza.

Prefiero perder hoy (por ayer) con García Ágreda y no perder con Bermejo el próximo 22”, fueron las palabras del director técnico del Club Atlético Ciclón, Víctor Hugo Andrada, minutos después del partido que su equipo perdió por la mínima diferencia ante el elenco que representa al barrio de Las Panosas.
Entrando en el análisis del partido, Andrada, indicó que García Ágreda convirtió el gol y lo supo defender muy bien su ventaja.
“García Ágreda convirtió el gol y lo defendió muy bien. En cuanto al rendimiento de mi equipo, me gustó mucho el segundo tiempo, porque tratamos de jugar a la pelota y generar situaciones de gol, quizás a lo mejor no fueron claras, pero llegamos mas que el primer tiempo”, sinceró el estratega.
Señaló que hay muchas cosas por mejorar, pero al mismo tiempo dijo que la expulsión de Yeltsin Ovando, mermó las posibilidades en el sector ofensivo.
“Tenemos muchas cosas por mejorar, pero mejor que nos pase ahora a que nos pase mas allá. Por otra parte, nos perjudicó mucho la expulsión de Ovando, porque estaba generando mucho vértigo por eso lado, pero su rendimiento de Ovando me deja tranquilo, porque tiene un nivel bárbaro. No arrancó de titular porque durante tres días no entrenó debido a una molestia muscular, pero para el Nacional B será titular”, explicó.
Para este partido ante los panoceños, los albicelestes no lograron habilitar a un par de jugadores que al criterio de Andrada, el rendimiento del equipo mejorará sustancialmente unas ves estos estén presentes.
“Sabemos que tenemos tres jugadores importantes por habilitar, como ser, Maximiliano, ‘Cotoca’ y Nicolás Canalis, que seguramente ellos serán los encargados de generar fútbol y será un aporte fundamental para el Nacional B el cual es nuestro objetivo principal”, puntualizó.
Por último el entrenador, mostró su molestia por el nivel del arbitraje tarijeño, en especial por el de Paolo Abastoflor quien dirigió ayer el compromiso entre García y Ciclón.
“Al margen del rendimiento del equipo, me preocupa mucho el arbitraje, porque observé los partidos del sábado y no podía creer la forma en que dirigían y hoy (por ayer) no fue la excepción, por lo tanto los árbitros tienen que pensar que los jugadores viven de esto y la verdad no pensé ver esta clase de árbitros en la Asociación”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario