viernes, 6 de febrero de 2015

Víctor Hugo “Copito” Andrada: “Dejaremos la vida en cada partido del Nacional B”



“De parte del cuerpo técnico, el directorio y los jugadores, les decimos al hincha tarijeño que estén tranquilos,porque nosotros vamos a dejar muestras vidas en el terreno de juego para lograr nuestros objetivos en busca del ascenso a la Liga”, expresó con la sinceridad expuesta en sus ojos, el director técnico del Club Atlético Ciclón, Víctor Hugo Andrada.

Asimismo agradeció a la dirigencia por confiar en su proyecto e indicó que el plantel esta enfocado para hacer historia con el equipo.
“Estoy agradecido con la dirigencia por confiar en mi proyecto, porque desde el principio les dije que no vengo a pasear, vengo a hacer historia y no a salir campeón, si no que ellos me harán campeón a mí”, relató.
En ese sentido pidió el apoyo del hincha tarijeño en alusión a que este es el momento en que el equipo necesita el apoyo leal e incondicional.
“Este es el momento en el que todo el pueblo tarijeño se debe poner la camiseta de Ciclón, porque el equipo lo necesita durante estos tres a cuatro meses de lucha por un sueño y sólo con tu apoyo (dirigiéndose al hincha), lograremos los objetivos. Estoy seguro que a fines de mayo, esta plaza (Luis de Fuentes) estará colmada de hinchas con los colores celeste y blanco festejando el ascenso”, puntualizó el estratega quien cree que con un equipo en la Liga, Tarija progresará en varios aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario