viernes, 31 de octubre de 2014

Albicelestes entrenaron en el estadio IV Centenario



El primer equipo del Club Atlético Ciclón practicó ayer en el IV Centenario pensando en lo que será su choque por Nacional B mañana sábado ante Fancesa de Sucre.

Los dirigidos por Fernando Salinas estuvieron divididos en dos grupos. El primero compuesto por los jugadores que disputaron torneo local el miércoles y que en la primera mitad solo hicieron trabajos regenerativos. El resto de los futbolistas estuvieron bajo el mando del preparador físico, José “Papi” Vaca y se enfocaron en labores de reacción. Para finalizar el entrenamiento, a manera de darles juego a los deportistas, se dispuso un picado a mitad de cancha con tres equipos elegidos al azar.
Por lo que se pudo entrever, el técnico dispondrá un equipo parecido al de la primera fecha con Quebracho dentro de un esquema 4-3-1-2. En hipótesis los titulares mañana serían: Max Rougcher (al arco), Héctor Zuleta, Daniel Garzón, Luis Palacios, Alex Guevara (en defensa), Cristian Valencia, Mariano Ramírez, Kevin Romay, Pablo Galván (medio campo), Nicolás Argüello y Juan Vogliotti (ataque).

No hay comentarios:

Publicar un comentario