sábado, 1 de noviembre de 2014

Desde las 15:30 por el Nacional B: Un Ciclón completo espera a Fancesa



Tras la recuperación de las respectivas lesiones de los mediocampistas, Gerardo Castellón y el juvenil Yeltsin Ovando, el Club Atlético Ciclón cuenta con equipo completo para enfrentar a Fancesa, hoy desde las 15:30 en el IV Centenario, informó el director técnico, Fernando Salinas.

Ciclón llega a este encuentro tras haber perdido el pasado fin de semana ante Atlético Bermejo (2-0), en el calor del estadio Fabián Tintilay. Mientras que Fancesa sólo jugó un compromiso y debutó de local ante Bermejo donde rescató un punto sobre el final del partido.
“Tras haberlos vistos que rindieron en excelente forma en el partido ante Independiente, Gerardo Castellón y Yeltsin Ovando, no volvieron a resentir de sus lesiones respectivas, por lo tanto están a disposición para formar parte del equipo ya sea desde el inicio o en determinado momento del encuentro”, explicó, el estratega.
Como ya es una costumbre de Salinas, en esta oportunidad también se mostró cauto en cuanto a indicar la posible alineación titular y el sistema que empleará ante los chuquisaqueños.
“La alineación del equipo ya está definida, pero se los haré conocer momentos antes del partido,”, señaló.
En cuanto al rival, Salinas dijo que no conoce explícitamente el juego del rival e indicó que sólo cuenta con algunas referencias de los jugadores que jugaron en la Liga como Salaverry entre otros.
“La verdad, no conozco concretamente al rival, sólo tengo algunas referencias de algunos jugadores, los cuales tuvieron su paso por el fútbol boliviano. Al margen de ello, lo que importa es lo que Ciclón pueda hacer dentro del campo de juego y por ende haremos respetar la localia y tratar de sacar el partido adelante como siempre lo hemos hecho”, dijo.
Por último el entrenador indicó que se tiene que tener cuidado en todos los aspectos, como ser el juego aéreo del rival, los tiros libres y más que todo estar concentrados porque un error te lleva a perder el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario