sábado, 28 de febrero de 2015

Ante Ramiro Castillo: Jugadores de Ciclón quieren reivindicarse



Tras haber superado los momentos de tensión que vivió el cuadro albiceleste en estos días debido a los malos resultados, los jugadores quieren reivindicarse ante su hinchada trayendo los tres puntos en condición de visitante.

“Este partido es un nuevo desafío, somos conscientes de que tenemos que trabajar el doble para lograr el objetivo”, dijo el experimentado mediocampista argentino, Maximiliano Andrada minutos antes de abordar el avión.
Agregó que los efectos de la altura de los 3.600 metros sobre el nivel del mar de La Paz, pasan a segundo plano, cuando el equipo está concentrado en el partido.
“Si uno está concentrado en el partido, los efectos de la altura pasan a segundo plano, pero si se está pensando en la altura, seguro que te va ir mal. Estos aspectos tenemos que dejarlos a un lado y trabajar para traer los tres puntos”, explicó.
Por su parte el marcador central, Diego Blanco, indicó que se trabajó con el objetivo de lograr los tres puntoslos cuales pongan en competencia al equipo en el torneo.
“Tenemos que sacarnos esa espinita que nos pasó en el primer partido y lo bueno del fútbol es que tenemos la revancha que está a la vuelta de la esquina y Dios quiera que podamos regalar un triunfo para nuestra hinchada”, dijo, minutos antes de abordar el avión.
El extremo derecho, Álvaro Espíndola, debutará vistiendo la casaca albicelestes en el Nacional B, el mismo manifestó que dejará alma vida y corazón en terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario