domingo, 1 de marzo de 2015

Ramiro Castillo 4 - Ciclon 4



El Club Ciclón sacó un punto de oro en condición de visitante ante el elenco de Ramiro Castillo, tras el empatar 4 - 4 en el cotejo jugador la tarde de ayer en el Estadio Hernando Siles de La Paz, válido por la segunda fecha del Hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar.


Tramite
Un partido más que disputado de principio a fin fue el que jugaron chapacos y paceños, el primer gol del partido llegó a los 9’ minutos a través del delantero cordobés, Juan Boglioti, tras una jugada por el sector derecho. La alegría no duraría mucho debido a que el elenco paceño al minuto 13 marcaria el tanto del empate por intermedio del brasilero Regis de Sousa en complicidad con el portero Jorge Ruth
Por fortuna, Ciclón reaccionó rápidamente en contra ataque, Juan Vogliotti una vez mas dice presente umenta cifras en el marcador a los 14’ minutos de juego.
Al minuto 18’ llegaría el tanto de la igualdad, una vez más Regis de Souza emparejaría las acciones tras errores en la parte defensiva de Ciclón.
Hasta ese entonces era un partido que prometía mucho por el nivel de juego de ambos clubes, en el minuto 21 Ramiro Castillo sacaría ventaja tras los errores de la defensa del cuadro albiceleste, atento esta el jugador Grover Cuellar que decreta el tercer el gol del elenco paceño. Con el marcador a favor del crédito de Ramiro Catillo por 3-2 se fueron a las duchas.

Segundo tiempo
En la etapa complementaria, Ciclón jamás bajó los brazos y fue entonces que de tanta insistencia llegaría el tanto de la igualdad, a los 61 minutos a cargo de Vogliotti tras un centro bien colocado anota de cabeza para poner el 3 a 3.
Ciclón era más en el partido, porque llegaría el cuarto tanto al 66’ mediante jugada de tiro libre directo llega el gol a cargo del experimentado Diego Cabrera, quien decreta el 4 - 3, pero el elenco de Ramiro Castillo emparejaría las acciones al 87’ tras un potente remate del jugador Breyner Gonzales, el cotejo quedaba igualado 4 - 4, pero el balde de agua fría llegaría en los minutos finales en contra de Ciclón, el árbitro, Edson Rios, cobra un tiro penal a favor del cuadro paceño y el encargado de rematar seria, Alain Saavedra, pero este ejecuta mal y Ruth manda el esférico al córner, muchos dirían justicia divina para el visitante que mostró un juego interesante con lo que consigue un punto de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario