domingo, 31 de mayo de 2015

Ciclón le hizo una oferta al Tigre por argentino Méndez

Juan Pablo Revilla, dirigente de The Strongest, confirmó que el club tiene una oferta de Ciclón de Tarija por el volante Abel Méndez, quien no está en planes del cuerpo técnico para la temporada 2015-16.
El dirigente remarcó que se tiene que abrir un cupo de extranjeros en el plantel, ya que existe la posibilidad de que dos foráneos se sumen al equipo, por lo que el argentino fue declarado transferible.
"Nos llamaron en una oportunidad, esperamos que hagan oficial su oferta”, aseveró.
Otra alternativa que se maneja para el futbolista es que vaya a un cuadro de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).
"Lo ideal es que juegue en un equipo liguero, pero veremos cuál es la mejor opción”, acotó.
Al respecto, el mediocampista, que se encuentra en Argentina, dijo que no recibió ninguna comunicación de los dirigentes, por lo que el 12 de junio se sumará a los entrenamientos del plantel como se planificó.
En el tema de refuerzos extranjeros, Revilla señaló que uno de ellos sería el zaguero Federico Pereyra, quien según el directivo aún no llegó a un acuerdo con la entidad. "El presidente César Salinas es quien lleva adelante las tratativas”.
Añadió que una de las prioridades del club es contratar a un delantero, tema que quedó en manos del director técnico Pablo Caballero, quien busca un futbolista en Paraguay y analiza algunas ofertas que llegaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario