domingo, 3 de mayo de 2015

Dirigencia de Ciclón pide mayor compromiso de las empresas

El directivo del Club Atlético Ciclón, Álvaro Ruiz, consideró que a partir de ahora se bien lo más complicado a tal motivo pidió el apoyo de las empresas públicas y privadas con la finalidad de hacer un Club sólido en una nueva etapa en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano a partir del próximo semestre.

“En primer lugar tengo que reconocer que ha sido un trabajo de un pequeño grupo de dirigentes, donde no pasa de siete a ocho personas quienes han hecho un trabajo comprometido para dar una alegría a todo un pueblo y finalmente después de 20 años, Ciclón retorne a la Liga y por lo tanto estoy muy contento y un poco más tranquiló”, dijo Ruiz,
“Pero ahora se viene lo más complicado y por lo tanto le pido a las autoridades, a las empresas públicas y privadas que nos brinden su apoyo. Esto es el esfuerzo de un grupo de dirigentes, donde no hay que desconocer el apoyo que hemos tenido del presidente (Evo Morales). Por parte de la directiva, nos hemos prestado plata, pusimos lo poco que teníamos y hoy damos esta alegría a todo el pueblo tarijeño”, declaró.
Asimismo indicó que el equipo atravesó momentos complicados para lograr el objetivo.
“El ascenso nos costó mucho sacrificio, esfuerzo, porque hubo momentos pesados, recuerdo que la gente nos criticaba cuando cambiamos al entrenador, Milton Maygua, por Víctor Hugo Andrada y todas esas cosas que pasaron forman parte de la historia, porque hoy tenemos esa alegría de dar un título a nuestra gente”, mencionó.
“Este es un triunfo para Tarija, ahora tendremos dos equipos en la Liga, posiblemente uno más y por lo tanto le deseamos lo mejor a Bermejo y por nuestra parte seguiremos trabajado con todo”, puntualizó, Ruiz.
Sobre el tema, el presidente de la institución “albiceleste”, Carlos Yeske, indicó que el ascenso se logró gracias al apoyo de todo el pueblo tarijeño.
“Este ascenso es gracias al apoyo de toda la gente que fue a dejar su contribución económica a cada uno de los partidos. También quiero agradecer especialmente a toda la gente que confió en nosotros y nunca desfalleció”, valoró.
“La verdad en este momento estoy sin palabras, sólo sé que hemos logrado algo histórico para Ciclón y para Tarija y en sus 64 años de historia le damos un título nacional”, añadió.
Este ´título va dedicado a toda Tarija, porque Ciclón es Tarija, dijo Yeske.
“Este título va dedicado a mi esposa, a mi familia y a toda la hinchada de Tarija, porque Ciclón es Tarija”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario