jueves, 21 de mayo de 2015

Adrián Oliva: “Estamos proponiendo apoyo institucional a Ciclón”

El Gobernador electo del Departamento de Tarija, Adrián Oliva, aseguró que se apoyará al Club Atlético Ciclón mediante los medios que están al alcance del gobierno departamental.

“Lo que estamos proponiendo es un apoyo institucional al Club Ciclón, que pasa por facilitar todos los medios que están a nuestro alcance como Gobierno Departamental para que todo el esfuerzo que se ha hecho a nivel privado y de la propia dirigencia del club, tenga correspondencia para las autoridades, hemos discutido la necesidad establecer mecanismos normativos de facilitar todos los medios que tenemos con la finalidad de apoyar de este emprendimiento en la LFPB, de generar las condiciones para que Ciclón pueda sostenerse y no sólo Ciclón su no también todos los equipos que tienen la posibilidad de participar en la Liga y que representen a Tarija”, declaró la autoridad electa.
“Queremos pensar que el fútbol es una actividad que nos cohesiona que además permite generar una actividad económica muy importante en el interior del departamento. Dado que tenemos ya un representante que es Petrolero y puede ser que Bermejo también se sume. Entonces estamos trabajando para eso”, señaló Oliva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario