viernes, 1 de mayo de 2015

Ciclón llega más motivado que nunca a Montero

Con un sistema de 4-4-2 y el premio económico comprometido por el presidente Evo Morales, el plantel de Ciclón se apresta a enfrentar este sábado (15:30) a Guabirá, en Montero. El jueves, el equipo chapaco cerró prácticas en el gramado del estadio IV Centenario.
El técnico Víctor Hugo Andrada definió a los once titulares, donde están los argentinos Nicolás Canalis y Juan Leandro Vogliotti, que vuelven a la plantilla albiceleste.

Ciclón jugará con Jorge Ruth en el arco; Paolo Arzabe, Diego Blanco, Félix Candia y Óscar Zuleta en la defensa; Maximiliano Andrada, Mariano Ramírez, Yeltsin Ovando y Nicolás Canalis en el medio campo; Diego Cabrera y Juan Leandro Vogliotti en la delantera.

Andrada dijo que el partido con Guabirá no será fácil y se debe afrontar con la ilusión de ganar porque el objetivo es hacer realidad el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional.

“Jugaremos al todo o nada, como siempre lo hemos hecho en los anteriores partidos. Queremos darle la alegría a la hinchada de Tarija”, afirmó.

El plantel de Ciclón viajará este viernes a Santa Cruz. Desde la capital cruceña partirán el sábado por la mañana a Montero, sede del encuentro contra Guabirá (15:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario