domingo, 3 de mayo de 2015

Miles de hinchas dieron la bienvenida a los campeones 2015

El Club Atlético Ciclón descendió del Fútbol Profesional Boliviano el año 1995 y después de 20 años logra el ascenso directo. La ciudad de Tarija, volverá a tener fútbol profesional después de 9 años, el último equipo fue Unión Central que descendió el año 2006.
Los jugadores de Ciclón, fueron recibidos anoche como héroes por haber logrado el tan anhelado retorno al seno profesional, miles de hinchas se concentraron en las inmediaciones del aeropuerto internacional Oriel Lea Plaza, para darles la bienvenida a las nuevos campeones de la Copa Simón Bolívar temporada 2015.

LA CRÓNICA
Un bosque de banderas albicelestes flamearon en los predios del aeropuerto de la ciudad de Tarija, los hinchas comenzaron a concentrarse alrededor de las 20:00 horas para esperar la llega del equipo campeón, el Club Atlético Ciclón, cumplió la meta que trazaron los dirigentes a la cabeza de Carlos Yeske y un selecto cuerpo técnico dirigido por Víctor Hugo Andrada. La aeronave que les trasladó desde Santa Cruz a Tarija con escala en la ciudad de Cochabamba, pisó suelo tarijeño a horas 22:15, miles y miles de hinchas, simpatizantes, vitoreaban … Ciclón, …Ciclón. Formaron un callejón humano para darles la bienvenida al plantel de jugadores.
Después de una larga espera, comenzó la gran caravana que tenía como destino la plaza Luis de Fuentes y Vargas, el recorrido desde el aeropuerto hasta la rotando fue de una hora aproximadamente, la gente se acercaba para felicitar a los jugadores, al cuerpo técnico y a los dirigentes.
“Copito” Andrada (Centro), fue parte de la fiesta por el ascenso.Durante toda la avenida, la gente espera el paso del plantel de jugadores, muchos se acercaban hasta el vehículo que transportaba a la delegación albiceleste para sacarse una foto.
Los minutos transcurrían y la caravana no avanzaba, en dos horas aproximadamente llegaron hasta la rotonda del cruce a San Luis.
Una fiesta inolvidable que quedará grabado en el recuerdo de todos quienes acompañaron a la delegación.



LOS PROTAGONISTAS...



DIEGO BLANCO (Defensor de Ciclón)

"Misión cumplida, es una familia, así que agradecer a Dios. El éxito se sufre, cuesta, duele, pero gracias a Dios lo logramos"



MAXIMILIANO ANDRADA (Volante de Ciclón)

"Sentí un sabor especial al subir con Nacional Potosí. Este ascenso es diferente, se sufrió pero Dios está con nosotros".


No hay comentarios:

Publicar un comentario