miércoles, 6 de mayo de 2015

El Gobierno Municipal homenajeará al Club Ciclón



El director de la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal de la provincia Cercado, Roberto Pablo Aban, informó que hoy a partir de las 10:30 se homenajeará al Club AtléticoCiclón con la entrega de medallas y plaquetas por haber obtenido el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El acto se desarrollará en el salón del Concejo Municipal, ente que también hará la entrega de una ordenanza municipal al club “albiceleste”, por lo tanto los dos reconocimientos se realizarán en el mismo lugar ya mencionado.
“Con la finalidad de homenajear a Club Atlético Ciclón por haber logrado con mucho esfuerzo y sacrificio el ascenso a la LFPB, y dar alegría a toda la ciudad tarijeña, el Gobierno Municipal hará la entrega de medallas de oro y plaquetas de reconocimiento a todo el plantel del Club Ciclón por el mérito obtenido”, mencionó, la autoridad deportiva del Gobierno Municipal.
“Al mismo tiempo el Concejo Municipal le va hacer la entrega de una ordenanza y el Gobierno Municipal hará la distinción con medallas y plaquetas. Ambos actos se realizarán en el salón del Concejo Municipal a las 10:30”, explicó, Aban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario