martes, 5 de mayo de 2015

Por haber logrado el ascenso a la Liga: Concejo Municipal reconocerá al Club Ciclón



El vicepresidente del Club Atlético Ciclón, Cristian Vale, informó que el Concejo Municipal realizará un acto de reconocimiento a todo el plantel “albiceleste” en distinción por haber logrado el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), tras 20 años de ausencia.

El propio acto se llevará a cabo este miércoles en instalaciones de la institución edil en horas de la mañana.
“Nos informaron que el Consejo Municipal está programando un reconocimiento para el día miércoles, ya que nos estuvieron pidiendo algunos datos de todo plantel para poder llevar a cabo el acto que ellos tienen preparado”, comentó, el directivo del Club Ciclón.
“Por el conocimiento que tengo y como también de los otros dirigentes, el Concejo Municipal es la única institución que se puso en contacto para llevar adelante un acto de reconocimiento para el equipo”, mencionó.
Aseguró que la dirigencia tiene pensado realizar un acto que podría consistir en un partido de fútbol o caso contario simplemente hacer un show. Esto con la finalidad de que la gente pueda asistir y así celebrar el título adquirido. Esta ceremonia se realizaría el domingo.
Por último, Vale, descartó la posibilidad de que pueda venir un equipo liguero del interior del país, ya que los mismos se encuentran en plena competición. Añadió que de aquí en adelante se vienen nuevos objetivos y por lo tanto no hay tiempo para perder y la prioridad es empezarse en todos los aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario