miércoles, 13 de mayo de 2015

El Club Ciclón negocia con el plantel base



El vicepresidente del Club Atlético Ciclón, Cristhian Vale, comentó que se encuentran en periodo de negociaciones con los jugadores que quedarán del plantel campeón. Una vez definidos este punto, se empezará a conversar con los posibles refuerzos.

“Estamos gestionando para cumplir los compromisos pendientes que tenemos con algunos jugadores en cuanto a premios y por otra parte estamos tratando de avanzar jugador por jugador de la base del platel, que tiene que quedarse el cual nos pidió el entrenador, Víctor Hugo Andrada”, explicó el directivo del elenco “albiceleste”, quien dijo que durante esta semana se espera culminar las negociaos con los jugadores del plantel base.
“Por lo tanto, estamos abocados en esos aspectos, donde nos reunimos con un par de jugadores para empezar las negociaciones. Esperemos que mañana o pasado, cerremos con los que ya estuvieron el plantel y así dar un poco de tranquilidad a los propios jugadores y a la gente. Para hablar de los que llegan, primero debemos definir los que se quedan”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario