domingo, 3 de mayo de 2015

Gerardo Castellón: “Esto es único, me tiemblan las manos de emoción”

“Esto me causa una satisfacción única, tengo una sensación de llorar que la verdad no sé cómo expresar tanta emoción, porque desde hace varios años un equipo tarijeño viene peleando el ascenso, gracias a Dios se dio en este partido y ahora sólo pienso estar en casa y festejar junto a ellos y todos nuestros hinchas que siempre estuvieron acompañándonos”, dijo, con las lágrimas en los ojos, el centro campista del Club Ciclón, Gerardo Castellón

“Son lágrimas de alegría, porque ganar un campeonato no tiene palabras para explicarlo, en este momento me tiemblas las manos, quisiera llorar, pero me aguanto un poco, porque todavía no quisiera derramar lágrimas”, expresó
Señaló que este título va dedicado a su familia en general y a todo el pueblo tarijeño que lloró y sufrió todo este tiempo, por Ciclón.
“Mi éxito es gracias a mi familia, a mi señora, a mi hijita que siempre están conmigo y a todos los tarijeños que confiaron en nosotros y por lo tanto esta copa es para todos ellos que sufrieron a lo largo de todo este tiempo por las cosas que le paso al equipo, pero eso es el pasado y nosotros ahora empezamos una nueva historia”, mencionó Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario