lunes, 18 de mayo de 2015

El Club Ciclón tiene en mente repatriar jugadores tarijeños



El vicepresidente del Club Atlético Ciclón, Cristhian Vale, declaró que el Club aspira a traer a la mayor cantidad de los jugadores tarijeños que actualmente visten los colores de diferentes equipos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), entre los citados jugadores figuran, el experimentado volante lateral, Abdón Reyes y Nelvin Soliz por citar algunos.

Por otra parte el directivo, también afirmó que se llegó a un acuerdo con los delanteros, Juan Vogliotti, Diego Cabrera y el portero, Jorge Ruth, quienes están asegurados en el primer plantel para el próximo semestre.
“Estamos trabajando sin pausas durante todos estos días, para mañana (por hoy) tenemos previsto la llegada del profe (Víctor Hugo Andrada), donde nos reuniremos con la finalidad de cerrar algunos temas de manera definitiva y empezar a planificar el trabajo que esta cercano a darse inicio que de acuerdo a lo planificado empezaría el 3 de junio la pretemporada”, mencionó, el vicepresidente del Club Atlético Ciclón, Cristhian Vale, quien a su vez aseguró que se cerró la renovación con algunos jugadores del plantel base y esta semana continuarán las negociaciones.
“Se avanzó con la mayoría de los jugadores que fueron parte del Nacional B, se cerró con Juan Vogliotti, Diego Cabrera, Jorge Ruth y en estos días se está trabajando con los jugadores que están en sus ciudades de origen. Los juveniles en su totalidad vamos a plantearles que continúen para que puedan integrar el equipo Sub – 18 e ir potenciándoles para la Liga, ojalá que ellos tengan la predisposición de continuar en el equipo, con ellos también nos vamos a juntar”, comentó el directivo.
Vale, también habló sobre los posibles refuerzos que podrían llegar al plantel “albiceleste” e indicó que aspiran a repatriar a varios jugadores tarijeños.
“La verdad estamos tratando de aspirar de traer a la mayor cantidad de los jugadores tarijeños que están triunfando en la Liga, nos gustaría tener a Abdón Reyes, Nelvin Soliz, Víctor Melgar, Pablo Alemán, son los jugadores que interesan, no solamente a los dirigentes, si no también al cuerpo técnico. Una vez que culmine el torneo de la Liga definiremos esas situaciones, puesto que ellos todavía tienen relaciones contractuales con sus equipos y ojalá que las posibilidades estén latentes todavía para que puedan venir a reforzar a Ciclón”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario