viernes, 29 de mayo de 2015

Fair Play vestirá a Ciclón en su retorno a la Liga



El presidente del Club Atlético Ciclón, Carlos Yeske, indicó que la cadena de ropa e indumentaria deportiva Fair Play, será la empresa que vestirá oficialmente al conjunto “albiceleste en su retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) a partir de agosto próximo.

“El vicepresidente del Club (Cristian Vale) a vinculado un acuerdo con la empresa Fair Play, por lo tanto será la empresa que vestirá de manera oficial al Club Ciclón, esto a raíz de la disconformidad e informalidad que hubo con la otra empresa. No sólo tropezamos con la anterior textilera, si no con casi todas las de Tarija. Entonces una empresa que vista a un equipo de fútbol tiene que estar acostumbrada a la demanda que consiste vestir a un Club de fútbol”, declaró el titular de la institución “albiceleste”, quien al mismo tiempo se mostró optimista por el vínculo con la empresa deportiva.
“Tenemos entendido que Fair Play cuenta con las maquinas respectivas en Tarija, tiene sus representaciones en la ciudad y es una empresa de gente tarijeña que busca sumarse al proyecto de Ciclón y por nuestra parte le damos la bienvenida y ojalá sea para bien y podamos las dos instituciones sacar rédito, al igual que el hotel Los Ceibos, con el que acabamos de suscribir un convenio institucional”, declaró Yeske.

No hay comentarios:

Publicar un comentario