miércoles, 20 de mayo de 2015

Gerardo Castellón: “Todavía nadie me habló, no se de mi futuro”



“Todavía no hable con nadie, no se que va ser de mi futuro. Por mi parte estoy tranquilo esperando ver que es lo que pasa y este tiempo libre lo estoy aprovechando para estar con mi familia y amigos”, dijo el futbolista tarijeño, Gerardo Castellón quien fue parte del plantel base del Club Atlético Ciclón que logró el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano el pasado 2 de mayo.

“Quizás por lo que estaba jugando el campeonato de futsal (Dimafusa con Alberdi) no tuve mucho contacto con los dirigentes de Ciclón, así que no hable nada en el tema económico y como mencioné todavía no tengo nada concreto en cuanto a mi futuro”, mencionó.
Castellón afirmó que su prioridad es jugar en Tarija y en especial en Ciclón, equipo con el que logró el ascenso a la Liga y el campeonato de la primera “A” que administra la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), temporada 2014-2015.
“Uno siempre quiere estar en casa al lado de la familia, por lo tanto lo ideal es jugar en mi tierra y en Ciclón para así estar rodeado del apoyo de todo el pueblo tarijeño y eso es lindo para uno, pero como te dije por el momento no tengo nada claro y estoy esperando el llamado y dentro de ello veré que es lo que pasa”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario