martes, 19 de mayo de 2015

Kevin Romay: “Me llamaron de afuera, pero mi prioridad es Ciclón”



El futbolista tarijeño, Kevin Romay quien fue parte del plantel “albiceleste” que logró el ascenso al fútbol profesional boliviano, aseguró que su prioridad es renovar su contrato con el Club Ciclón.

Al mismo tiempo Romay dijo que tuvo un contacto telefónico con un dirigente de un equipo del interior de país (no especificó el nombre del equipo), quienes estarían interesados en su persona, el propio jugador aclaró que sólo fue un breve acercamiento y que no existe nada definido.
“La primera opción es hablar con la dirigencia de Ciclón para definir mi futuro en el equipo y de ahí si llegamos a un acuerdo continuaré en Ciclón. Tuve un contacto con uno de los dirigentes del equipo (Ciclón), pero tenemos que reunirnos nuevamente para definir esta situación”, declaró, Kevin Romay quien rescindió contrato con el Club Bolívar y ahora el futbolista tarijeño se declaró jugador libre.
“En cuanto a Bolívar, tenía que regresar a La Paz, pero rescindí contrato con los de Bolívar, por lo tanto ahora soy jugador libre y como dije, mi prioridad siempre va ser Ciclón”, señaló.
“Si no llegaría a un acuerdo con Ciclón, buscaría otras opciones. En los pasados días tuve un acercamiento con un dirigente de un equipo del interior del país, fue algo breve, donde no es nada seguro y como te dije mi prioridad es jugar en Ciclón y en mi tierra”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario