jueves, 7 de mayo de 2015

Por haber ascendido a la LFPB: El Municipio dotará espacio fijo a Ciclón



El oficial mayor de Desarrollo humano de la Alcaldía de Cercado, Herman Hoyos, anticipó que se apoyará al Club Atlético Ciclón en su participación en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), con la dotación de un escenario deportivo fijo, para que el plantel “albiceleste” realice sus entrenamientos de manera segura.

Esta mención de la autoridad municipal, la dio a conocer ayer, tras la culminación del acto de reconocimiento que hizo el Gobierno y Concejo Mundial a todo el plantel del Club Ciclón por haber logrado el ascenso al fútbol profesional, lugar donde estuvo hace 20 años.
Cono se anticipó en la víspera, el Gobierno Municipal, reconoció al platel con la entrega de plaquetas y medallas, mientras que el concejo, hizo la entrega a la dirigencia “albiceleste” la ordenanza municipal 011/2015. Declarando “Equipo de fútbol Meritorio” de la ciudad de Tarija y la provincia Cercado.
“Está en nuestras posibilidades inmediatas, brindar un escenario deportivo de manera permanente, no en calidad de propiedad, dado que no podemos depender de eso, pero si en calidad de que puedan entrenar de forma constante en el horario que ellos mejor dispongan y así no tengan que estar buscando escenarios deportivos”, comentó, el oficial Mayor de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Cercado, Herman Hoyos.
“También apoyaremos en el tema logístico con indumentaria, después hay que ver los apoyos eminentemente institucionales de acuerdo a ley nos permita. Pero tengan la absoluta seguridad que el Gobierno Municipal, estará al lado del pueblo de Tarija y lo que quiere el pueblo es que se le apoye a Ciclón y nosotros estaremos con ellos”, confesó.
Por último, señaló que se tiene a disposición diferentes escenarios deportivos.
“Tenemos varios escenarios deportivos, como ser, El complejo García Ágreda, el estadio Municipal La Bombonera, La hollada, en las localidades de San Mateo, San Andrés, Obrajes”, mencionó

No hay comentarios:

Publicar un comentario