viernes, 8 de mayo de 2015

Torneo de invierno: Ciclón enfrentará a Petrolero por la Copa Cine Center



El Club Atlético Ciclón hará su presentación como equipo liguero, cuando enfrente al elenco de Petrolero de Yacuiba dentro del torneo de invierno denominado, Copa Cine Center que tiene previsto iniciar el próximo siete de julio y finalizará el dos de agosto.

Ciclón se ganó el derecho de participar en este certamen nacional, por haber logrado el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano por intermedio del Nacional “B”.
Por lo tanto el cuadro tarijeño se unirá a los otros 11 equipos ligueros más Guabirá y Aurora de Cochabamba, que son los invitados por la organización, haciendo un total de 14 equipos participantes.
La primera fase del torneo se jugará por llaves, en partidos de ida y vuelta, principalmente entre los clásicos rivales, por lo tanto, Ciclón y Petrolero jugarán el ‘clásico’ tarijeño. De ahí en adelante se clasificarán a la siguiente instancia los siete ganadores, además del mejor perdedor, luego se conformarán emparejamientos de cuartos de final, semifinales, hasta dar con el campeón del torneo.
Los premios económicos para este torneo, son $us 140.000 en premios repartidos entre los primeros tres. El campeón ganará $us 80.000, el segundo 40.000 y el tercero 20.000.
Según la organización, cada club obtendrá además el 65% de la recaudación cuando a su equipo le toque jugar en condición de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario