viernes, 16 de mayo de 2014

Albicelestes trabajan en acondicionar sede

Una de las cuotas pendientes de los hinchas del club Atlético Ciclón siempre fue poder concretar un espacio físico propio. Si bien arrancaron con una oficina alquilada que les servirá de sede, es el primer paso que pretenden dar para consolidar infraestructura propia.

Este inmueble rentado está ubicado en la Calle Oruro a la altura del Parque Bolívar, las agrupaciones ciclonistas: La Banda del Sur y Los Sedientos son los principales impulsores de esta iniciativa.

La dirigencia planificó tener esta sede en el corazón del Barrio La Pampa, primero por el valor simbólico y sentimental que tiene el estar en la zona donde nació la institución y segundo porque el primer plantel entrenará en la cancha del mismo nombre del barrio ubicada a no más de 7 cuadras.

Este representativo equipo de la ciudad tendrá por delante un reto deportivo como lo es participar del Nacional “B” para buscar un ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, pero paralelamente también va acumulando esfuerzos para crecer institucionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario