miércoles, 21 de mayo de 2014

Tres clubes tarijeños y un liguero lo pretenden: Maraude define su futuro en las próximas horas

El jugador argentino, Juan Maraude, informó que en las próximas horas definirá su futuro a nivel futbolístico teniendo en cuenta que hasta la fecha no pudo arreglar su vinculación con el Club Ciclón.

Afirmó que los clubes como Universitario, García Agreda, Royal Obrero y el recién ascendido al fútbol liguero Universitario de Pando quieren contar con sus servicios.
“Tuve una conversación con Carlos Yeske y Álvaro Ruiz y me dijeron que iban a tomar una decisión esta semana para ver si me toman en cuenta o no en Ciclón, pero hasta ahora no se comunicó nadie conmigo, ni por la deuda que tienen con mi persona. Extraoficial se que quieren hacerme como una prueba para ver como estoy y si es así yo no tomaría en cuenta jugar en Ciclón y buscaría otras opciones, yo demostré que estoy bien jugué los últimos siete partidos, hice 7 goles, entonces no tengo porque demostrarle nada a nadie”, manifestó Maraude.
Confirmó que tres equipos tarijeños de la primera categoría y el benjamín de la liga Universitario Pando quieren contratarlo como refuerzo.
“Tuve contactos con la gente de García Agreda, Universitario, Royal Obrero y Universitario de Pando, pero yo les había dicho que la opción la tenía Ciclón, pero como dije los dirigentes de Ciclón no se comunicaron conmigo, así que mañana (hoy) voy a tener que sentarme a hablar con los otros clubes para ver qué propuesta me conviene. Si no jugaré en Ciclón voy a pelear para que se me pueda pagar el sueldo que se me debe”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario