martes, 27 de mayo de 2014

Ciclón posterga presentación de refuerzos por una semana

El preparador físico del equipo de Ciclón, José Antonio Vaca, informó que la presentación de jugadores que estaba prevista para esta jornada fue postergada por una semana debido a algunos factores como el día de la madre y además que se espera cerrar la contratación de más refuerzos en filas del club albiceleste.

“Se ha visto por conveniente postergar la presentación de jugadores que en principio estaba programada para este martes 27 de mayo por un factor como es el día de las madres, un día muy especial, así que se decidió para el sub siguiente martes presentar a jugadores, el caso de Félix Candía, que ya es una contratación realizada por el club. La idea es que cada martes se presente a un jugador o dar a conocer alguna actividad dentro del equipo”, explicó.
Asimismo dijo que los dirigentes mediante el gerente deportivo del club, Gustavo Romanello, están haciendo los contactos con jugadores del medio local, nacional e internacional para que puedan ser contratados.
“Se está cumpliendo lo planificado, estamos viendo jugadores tanto a nivel nacional como internacionales, en ese sentido tenemos que ser muy cuidadosos, queremos equivocarnos lo menos posible porque en la medida que acertemos con todos ellos vamos a tener un equipo mucho más competitivo, los dirigentes están moviéndose como corresponde, esperamos que todos los pedidos y solicitudes que hicimos puedan ser cristalizados”, manifestó.
Vaca confirmó que se está teniendo contactos con jugadores ligueros.
“Como terminó la Liga veremos que jugadores prescinden de los diferentes equipos, con total seguridad habrá mucho movimiento de pases, muchos renovarán y otros no sus contratos y nosotros estaremos atentos para ver qué jugadores están en disponibilidad de venir, pese a que a muchos jugadores no les gusta bajar de categoría, pero les gusta la idea de tener continuidad y venir a un club grande como Ciclón”, puntualizó.
Además indicó que se debe conformar primeramente la columna vertebral del equipo, ya que Ciclón no tiene jugadores de su propiedad.
“Nosotros tenemos que armar toda la parte de la columna vertebral, hablamos de arqueros, centrales, volantes mixtos y delanteros, no olvidemos que en este momento Ciclón no tiene jugadores de su propiedad”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario