martes, 13 de mayo de 2014

Estrada pide institucionalizar dirigencia de Ciclón



El pas presidente del Club Atlético Ciclón, Juan Carlos Estrada, pidió a la actual dirigencia del club poner en aplicación la institucionalización dentro de la dirigencia albiceleste para elegir directivas debidamente elegidas en una asamblea donde participen socios, simpatizantes y pas presidentes.

“Ante muchas quejas que hay de varios pas presidentes entre esos estoy yo, nos sorprende ver que ahora Ciclón está por lo menos clasificado en el Nacional B, pero se debe ver que va pasar con el futuro del equipo, porque veo un futuro incierto, lo que me sorprende es que a nosotros nos sacan pese a que teníamos una directiva por tres años, resultada que la medicina había sido peor que la enfermedad, ellos hacen un estatuto de institucionalización, pero lo primero que hacen es pisotearlo”, manifestó Estrada.
Lamentó que la anterior directiva del club a la cabeza de Hugo Buhezo no haya convocado a una asamblea para elegir una directiva de manera democrática.
“Si se fueron las tres cabezas principales, lo mínimo que tienen que hacer es llamar a una elección y si ellos respetan el estatuto y si la gente los apoya, adelante eso le va caer bastante bien a los hinchas y simpatizante del club, es lo más correcto, es mi opinión personal como pas presidente, es doloroso ver que escriben con la mano y borren con el codo que se den cuenta que hacen daño a un club de mucho prestigio en Tarija”, puntualizó.
“Para mi ahorita es doloroso lo que está pasando, cuando había cosas que no estaban claras y pidieron mi renuncia yo di un paso al costado para que aparezca una persona ecuánime, en este caso vemos que las tres cabezas se fueron y queda una persona, es decir volvemos a lo mismo, no se ha respetado la institucionalización del club. Les decimos si no lo van hacer respetar ellos lo vamos hacer nosotros”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario