miércoles, 7 de mayo de 2014

Méndez y Castellón son los primeros refuerzos de Ciclón

El presidente del Club Atlético Ciclón, Carlos Yeske, confirmó anoche la contratación de los jugadores, Martín Méndez (argentino) y Gerardo Castellón (tarijeño), como los primeros refuerzos del plantel albiceleste, jugadores que vestirán la casaca durante el torneo oficial que controlará la Asociación Tarijeña de Fútbol temporada 2014 – 2015 y el campeonato nacional de clubes campeones, Copa Simón Bolívar Nacional B. Todavía no hay fecha de inicio de la pretemporada.
Yeske, manifestó que en el transcurso de ayer se reunieron con los jugadores mencionados y se llegó a un acuerdo, la reunión fue conjuntamente con el director deportivo del club, Gustavo Romanello y el dirigente, Álvaro Ruiz, se llegó a un acuerdo para la contratación de los dos jugadores. “Hemos logrado la incorporación del jugador Argentino Martín Méndez, que se desempaña como defensor y del tarijeño, Gerardo Castellón, ambos jugadores estuvieron vinculados al club García Agreda, tienen buenas condiciones para el proyecto que está armando el club, estamos optimistas por la incorporación de ambos jugadores”, dijo Yeske.
De la misma manera, indicó que en el transcurso de las próximas horas se coordinará con la dirigencia del Club The Strongest de la ciudad de La Paz para su respectiva transferencia de Castellón.
Mientras que con Martín, no existe ningún inconveniente porque es propietario de su pase, solamente se espera que la dirigencia de García Agreda, le entregue el certificado de conformidad para la firma del contrato laboral.
Respecto a la contratación del nuevo cuerpo técnico, indicó que hasta el momento no se ha tomado ninguna decisión, si bien existen varios nombres en carpeta, sin embargo, se analizará que es lo más conveniente para Ciclón.
En este momento la directiva están abocada en cumplir con la última planilla de sueldos de los jugadores del equipo, en la cual ahora también está tomado en cuenta el jugador, Juan Maraude, anteriormente era el compromiso del ex presidente, Hugo Buhezo quien se habría comprometido para el sueldo, sin embargo, deslindó esa responsabilidad y la actual directiva tuvo que asumir esa obligación. “Era un gasto que no lo teníamos comprometido nosotros, pero ante la negativa, tuvimos que asumir el pago a Juan Maraude, estamos realizando las gestiones para sanear todas las obligaciones pendientes para comenzar una nueva gestión, lo importante es que existen varios socios y past presidentes que se están sumando a este nuevo proyecto”, manifestó el principal dirigente del club albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario