sábado, 24 de mayo de 2014

Se guardan en reserva los nombres: El martes se presentan a los refuerzos de Ciclón

El director técnico del Club Atlético Ciclón, Fernando Salinas, informó que se tiene como fecha oficial para realizar la presentación de los refuerzos del equipo para la temporada 2014-2015 el martes 27 de mayo en la sede del club, ubicada frente al parque Bolívar.

El equipo debe prepararse para participar del torneo local de la Asociación Tarijeña de Fútbol y el Nacional B, este segundo torneo es el que más entusiasma a la dirigencia debido a que da el ascenso a la Liga al campeón.
Hasta el momento los únicos refuerzos confirmados en pasados días por el presidente del club, Carlos Yeske, son el ex jugador de Blooming, Félix Candía y el ex Atlético Bermejo, Kevin Morales.
Salinas no quiso adelantar los nombres del resto de los jugadores que llegarán como refuerzos al plantel.
“El tema de jugadores no soy de dar nombres, primero espero que la directiva de Ciclón negocie con el jugador para después no tener problemas de que otros clubes les oferten más y después tengamos problemas y ahí es donde empieza la especulación de jugadores de otros equipos y eso no me gusta, prefiero dejar ese tema a Gustavo Romanello que es el gerente técnico del club, cuando se queda arreglado ellos ya me comunican si este jugador está en el plantel o no, eso son los mecanismos que nosotros estamos manejando”, puntualizó.
Sobre el delantero argentino, Juan Maraude, el técnico en una pasada entrevista descartó que se sume al equipo por los problemas de lesiones que atravesó en las últimas temporadas el otrora ídolo del equipo albiceleste.
Salinas adelantó que se está en contacto con jugadores nacionales y del extranjero, sin dejar de lado a los jugadores locales que están pasando por un buen momento.
“No solamente se está conversando con jugadores nacionales, también tenemos contactos con gente extranjera, hay jugadores que ya están casi adentro, una cosa es hablar y quedar de acuerdo con el jugador y otra es ir a hacer firmar un documento que te de la ficha técnica donde voz ya tengas al jugador, ya sea nacional, extranjero o juvenil”, afirmó.
Mencionó que la segunda semana de junio, si no hay contratiempos, iniciarán el trabajo de pretemporada del cuadro albiceleste.
“Se está viendo de iniciar con la pretemporada el 19 de junio o a fines de ese mes, ya que el campeonato local va arrancar el 19 de julio, por lo menos queremos hacer el trabajo con un mes de anticipación y tener a todo el equipo completo para entrenar de buena manera”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario