viernes, 30 de mayo de 2014

Vuelve la pugna por la presidencia de Ciclón: Yeske tilda de políticos a ex dirigentes que convocaron a asamblea

El presidente del Club Atlético Ciclón, Carlos Yeske, calificó de políticos a los ex dirigentes, Juan Carlos Estrada y Alfredo Cruz, que convocaron a una asamblea de socios e hinchas para mañana con el objetivo de reestructurar o en su caso renovar la mesa directiva de la institución.

“La intención de estos señores es hacer quedar mal y desestabilizar un proyecto que tenemos, esto es político, detrás de todo esto hay un trasfondo político que no debería formar parte del fútbol, pero forma y en el caso de Ciclón no lo vamos a permitir, tenemos dos hinchadas que toda la vida han estado apoyando incondicionalmente al club y lo van a seguir haciendo, vamos a pretender que las cosas se sigan haciendo de la manera correcta y que la gente que nos está apoyando no se desanime por este tipo de declaraciones y que no se piense que no hay un proyecto serio de parte de nosotros”, manifestó Yeske
Estrada y Cruz cuestionaron que los actuales dirigentes están administrando mal la institución, poniendo como ejemplo que no pueden hasta la fecha cancelar a los jugadores que jugaron la última temporada para Ciclón.
Yeske recordó que el anterior presidente, Hugo Buhezo, dejó una deuda de 27 mil dólares, la cual ya se cubrió el 95%. Y que tanto Juan Carlos Estrada como Alfredo Cruz jamás aparecieron para apoyar con un peso al equipo.
“La deuda que se debía era de 27 mil dólares y el saldo actual es de 3.400 dólares, porque Juan Carlos Estrada y Alfredo Cruz no convocaron a una asamblea para tratar de solucionar estas deudas, también sería bueno preguntar por qué se gastó 400 dólares en premios de parrillada para García Agreda por parte del Alfredo Cruz, hubiera sido importante destinarlos para el Club Ciclón. Ustedes creen que una persona que ha estado detenida dos días acusada de robo y sabotear un proceso electoral puede volver a ser de la directiva de Ciclón, como Alfredo Cruz”, manifestó.
Yeske tildó de oportunistas a estos dos dirigentes que ahora aparecen cuando Ciclón jugará la Copa Simón Bolívar y ven al club en una posición expectante.
“Me imagino que ellos deben querer dirigir a Ciclón en la Simón Bolívar, no me imagino otra cosa porque si no hubiéramos sido campeones o no hubiéramos clasificado a Copa Bolivia, ustedes creen que ellos estarían macaneando para ser de la directiva de Ciclón, por eso incluso con spot en los medios de comunicación están convocando a la famosa asamblea, entonces yo también sacaré mi spot que diga hola amigos, soy el presidente de Ciclón, me banque esto cuando había 40 kilos de piedras de deudas atrás, vota por mí; eso es política, no hay donde perderse, aquí hay un trasfondo político que no se lo va permitir”, aseguró.
Al final afirmó que estará como presidente hasta el 2015 cuando concluye su mandato en busca de llevar al equipo a la Liga.
“El presidente de Ciclón se llama Carlos Yeske Arellano y va ser presidente hasta el 2015 cuando se haga una nueva elección con toda la gente que se asocie al Club Ciclón. La idea es comprar un terreno y que toda la gente que va ser socia del club aporte mensualmente para que la compra del terreno se haga efectiva en el trascurso de los años, es la manera de que Ciclón pueda autosolventarse, por suerte estamos levantando credibilidad en la población”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario