miércoles, 14 de mayo de 2014

Solo Méndez y Castellón están confirmados

El Gerente Deportivo de Atlético Ciclón, que vendría a ser una especie de nexo entre la dirigencia y el primer plantel, Gustavo “El Pelado” Romanello, indicó que hasta la fecha los únicos jugadores confirmados en la institución son el marcador Central Martín Méndez y el volante de contención Gerardo Castellón.

“No se porque estos dos futbolistas se los menciona en como alternativas de otros clubes. Con Méndez ya firmamos su vinculación mientras que con Castellón llegamos a un acuerdo con The Strongest que es la institución que tiene los derechos del jugador” expresó Romanello.

También adelantó que se está viendo la renovación de quienes finalizaron la temporada con Ciclón y tienen el nivel como para seguir estando en consideración. “La prioridad será mantener la base del equipo que salió campeón, para ello se está negociando con los futbolistas que finalizaron el torneo y creemos que tienen las condiciones para seguir”.

Una vez estén definidos los jugadores locales, recién se mirará al mercado nacional para traer figuras consolidadas que le puedan aportar experiencia a puestos clave del equipo. “El Pelado” no descartó la incorporación de algún extranjero de jerarquía que pueda aportar una deficiencia del mercado interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario