martes, 6 de mayo de 2014

Dirigencia de Ciclón definirá el cuerpo técnico esta semana

El presidente del Club Ciclón, Carlos Yeske, informó que en el trascurso de la semana se definirá el nuevo cuerpo técnico que se hará cargo del equipo para encarar los próximos torneos.

“En el transcurso de esta semana definiremos el nuevo cuerpo técnico que se haga cargo del equipo para afronta los próximos campeonatos que se nos aproxima en los próximos meses”, declaró Yeske.
Aclaró que con el profesor, Cristian Bernadas, se tiene todavía que hablar porque no presentó su renuncia oficial de forma escrita a la dirigencia.
“Yo tengo conocimiento de la renuncia por la conversación que sostuve mediante mensajes de texto, pero de manera oficial todavía no me he comunicado con él, así que por respeto a ambas partes es que nos sentemos y en una reunión de directorio él formalice su decisión y así nosotros poder ver otra alternativa”, aclaró.
En caso de que Bernadas no continúe en el equipo, la dirigencia del club está muy agradecida con el técnico por la campaña que realizó con el equipo, dijo el dirigente.
“En caso de que el profe no continúe con el equipo, el club está muy agradecido por la campaña que hizo, la verdad su decisión me entristece, pero tenemos que respetar su decisión”, dijo.
Afirmó que están armando el nuevo directorio del equipo, entre ellos figura Gustavo Romanllo y otros ex futbolistas que apoyarán en la conformación del cuerpo técnico.
“Estamos conformando el comité de fútbol el cual estará formado por ex jugadores del club que acompañarán a Gustavo Romanello, con ellos se verá que alternativas puedan haber y dentro de ello las estudiaremos cual es la mejor opción para el club”, mencionó.
Afirmó que la dirigencia se basará siempre en la responsabilidad, orden, seriedad y compromiso ante los jugadores y ante todo la hinchada del club, para ello la mentalidad está puesta en armar un equipo para aspirar a cosas mayores.
“Nosotros siempre nos basamos bajo la responsabilidad, formalidad y la seriedad del caso, sabemos que tenemos que armar un buen equipo para ascender a la Liga que es la idea principal de toda la dirigencia”, indicó.
Al final sobre el futuro técnico mencionó que la prioridad es alguien del medio que conozca el fútbol local y nacional.
“La prioridad siempre va ser que el técnico conozca el medio donde va dirigir, también a los jugadores y la modalidad del torneo que se juega, de esa forma podrá estar más al tanto de que jugadores podrá contar y a quien sumar como refuerzos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario