viernes, 9 de mayo de 2014

En los próximos días: Dirigencia de Ciclón se toma su tiempo para definir al técnico

El presidente del Club Atlético Ciclón, Carlos Yeske, informó que en el trascurso de los próximos días se definirá el nombre del nuevo estratega que dirigirá al cuadro albiceleste. Si bien hay nombres en carpeta, pero por ahora nada es oficial, dijo.

Dentro de los candidatos están el tarijeño Fernando Salinas y el ex jugador de la selección boliviana Luis Héctor Cristaldo.
“Excelentes nombres de técnicos pero todo depende del tema económico para contratarlos, nosotros estamos buscando un cuerpo técnico que se adecue a la realidad del fútbol tarijeño, esperamos que también se pueda confirmar la contratación del preparador físico José Vaca y pueda sumarse a la familia ciclonista, él es un profesional que tiene un currículo impresionante, en el trascurso de esta semana vamos a tener una noticia concreta en cuanto al cuerpo técnico de Ciclón”, informó Yeske.
Señaló que se debe nominar al técnico del albiceleste con prontitud para que el mismo programe a futuro el inicio de pretemporada del club.
“Debido a la premura tenemos que contratar un cuerpo técnico para planificar la pretemporada de Ciclón, también se debe hacer el análisis del plantel para ver qué jugadores van a continuar con nosotros y de quienes prescindiremos los servicios, una vez que tengamos una buena estructura la pondremos para ponerla en conocimiento al nuevo cuerpo técnico, vamos a tener tiempo para definir a la nuevas incorporaciones nacionales y del ámbito internacional para el equipo”, explicó.
Yeske dijo que la prioridad y objetivo a nivel dirigencial es el de clasificar a Ciclón al fútbol profesional boliviano.
“El objetivo es el ascenso a la Liga, vamos a trabajar para eso con el compromiso de los ex presidentes estamos seguros que lo vamos a lograr, por ahora estamos abocados a terminar nuestras obligaciones pendientes con los jugadores para luego delinear lo que va ser Ciclón 2014-2015”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario